Quería ser como Kim Kardashian y terminó como El Pato Lucas

Un joven de Manchester, de nombre Jordan James Parke, se ha convertido en la sensación en las redes sociales, pues gastó 150 mil dólares en operaciones para parecer a su admirada Kim Kardashian… aunque al menos por ahora los resultados lo hacen ver más cercano al Pato Lucas que a la voluptuosa celebrity.
«Amo todo lo que tiene que ver con Kim. Ella es la mujer más bonita que haya existido. Su piel es perfecta, su cabello, todo en ella es perfecto», advirtió el fanático de rostro modificado.
Hasta el momento el fan de Kardashian lleva alrededor de 50 cirugías estéticas, botox, depilación láser y hasta se tatuó las cejas de la misma manera que su estrella favorita.
También se realizó la operación conocida como rostro vampiro, la cual consiste en sacar sangre de otras partes del cuerpo e inyectarlas en el rostro, tal y como en el pasado lo hizo la mismísima Kardashian. Otro detalle muy notorio en su rostro son sus labios, debido a que se nota el abundante colágeno que ha utilizado, pero él mismo afirmó que es adicto al ensanchamiento labial (duck face) y que eso lo había ayudado a sentirse bien consigo mismo. «Soy un vicioso del ensanchamiento labial. Cuanto mayor, mejor. Nunca me sentí mejor conmigo mismo», afirmó en declaraciones recogidas por OGlobo.
El joven de 23 años tiene más de 13 mil seguidores en Instagram.