Pareja asaltada por tres hombres

Fueron detenidos tres personas, un adulto y dos menores de edad, son señalados como probables responsables de haber cometido un asalto a mano armado, donde lesionaron a sus víctimas; una pareja. Al tratar de huir, chocó el vehículo donde lo hacían, contra un muro, vecinos los retuvieron y entregaron a la policía.
Se dio a conocer que agentes estatales detuvieron a tres personas después de supuestamente realizar un robo con violencia a una pareja a quienes causaron lesiones con un picahielo.
El aseguramiento se efectuó después de que los presuntos chocaron la unidad en la que huían.
Los hechos sucedieron cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066 donde solicitaban la presencia de la autoridad en la calle Sexta privada de Dalias, en el fraccionamiento Dalias, ya que un automóvil se había impactado contra una barda.
Al llegar al sitio, algunos vecinos que tenían retenidos a tres sujetos, indicaron que momentos antes un automóvil Chevrolet Matiz, blanco, con placas de esta entidad chocó contra un muro, sin embargo, al lugar llegó un hombre y una mujer que reconocieron a los tripulantes como quienes los habían robado minutos antes y de esta forma entre varios vecinos lograron retenerlos.
Los afectados indicaron que momentos antes, los presuntos los abordaron calles atrás y los amenazaron con un picahielo, con el cual les lanzaron varios viajes y les ocasionaron lesiones en diferentes partes de su cuerpo, posteriormente los despojaron de sus pertenencias, consistentes en una cartera y un teléfono celular.
Al verlos huir, observaron que perdieron el control de la unidad y chocaron en esa arteria, por lo cual acudieron.
Al efectuarles una revisión corporal de rutina, le fue encontrado a uno de ellos un picahielo de 20 centímetros de longitud, en el interior del vehículo fue localizado dentro de una maleta el producto del robo y además dos pasamontañas y una cartera más, entre otros objetos.
A petición de los afectados fueron detenidos quienes dijeron llamarse Daniel Israel N., de 18 años, José Guadalupe N., de 17 años y Luis Emmanuel N., de 14 años de edad, con aliento alcohólico.
Los presuntos, vehículo, picahielo, producto del robo y otros objetos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a persona con violencia, portación de arma prohibida, lesiones y lo que les resulte, respectivamente.