Lucha Underground coronará su primer Campeón

Después de muchos movimientos y el desarrollo de varias rivalidades en Lucha Underground, el Presidente de la compañía, Dario Cueto, decidió dar el siguiente paso y anunció la coronación de un Campeón para 2015.
Al inicio del programa se pactaron dos luchas de 10 integrantes cada una. La primer contienda se definiría al estilo tradicional, el que consiguiera rendir a un oponente se quedaría con la victoria. Los integrantes de este combate fueron Fénix, Pentagon Jr, King Cuerno, Drago, Big Ryck, Superfly, Prince Puma, Son Of Havok, Mariachi Loco y Mascarita Sagrada.
Después de un intenso combate entre todos los presentes, finalmente Fénix se quedó con la victoria al derrotar a Prince Puma.
Por otro lado, el segundo encuentro se pactó en modalidad Battle Royal, entre Johnny Mundo, Pimpinella Escarlata, Famous B, Ricky Mandel, Mil Muertes, Cisco, Cortés, B-Boy, Sexy Star y Chavo Guerrero. El ganador fue Mil Muertes, quien eliminó en última instancia a Mundo.
Finalmente los dos ganadores se enfrentaron en un duelo a una caída, pero antes del encuentro, Dario Cueto hizo el anuncio que se realizaría un combate en una modalidad denominada “Aztec Warfare”, y el ganador entraría como 20 a la contienda y el perdedor como número uno. Tras un duelo complicado, Mil Muertes se quedó con la victoria y se apuntó como favorito al título.