Trató de llevarse chaleco sin pagar

Vigilantes de una tienda departamental, retuvieron a una mujer por haber prendido sacar del establecimiento una prenda si pagar el respectivo importe, luego llamaron al 066 y pocos minutos después se presentaron policías estatales, quienes de hecho están en Plaza El Dorado, de vigilancia permanente.
Se informó del caso de una mujer, quien ingresó a una tienda de ropa para dama y, según comunicado oficial, sustrajo una prenda de vestir, fue retenida por vigilantes del establecimiento y entregada a agentes estatales.
Todo sucedió cuando los uniformados realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en la plaza El Dorado, donde el propietario del negocio “Femme boutique”, los abordó y les indicó que en su establecimiento tenía retenida a una mujer por el delito de robo.
Cuando los uniformados estuvieron en el establecimiento, los empleados indicaron que momentos antes detectaron a una señora escondiendo un chaleco para dama entre sus ropas, y posteriormente salió de la tienda sin pagar, por lo cual fue retenida.
La mujer retenida fue entregada a los uniformados y luego a petición del afectado fue asegurada quien dijo llamarse Leonor N. de 38 años de edad, misma que fue trasladada a las celdas estatales junto al producto del robo consistente en un chaleco para dama con un valor de 369 pesos.
La presunta y producto del robo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a comercio y lo que le resulte.