Protagonista de «50 Sombras de Grey» se entrenó en mazmorra sado

El actor Jamie Dornan confesó haber visitado una mazmorra sadomasoquista, únicamente con la intención de prepararse a fondo para su papel en Fifty Shades Of Grey (Cincuenta Sombras de Grey), cuyos resultados de esa inmersión en el sexo duro se podrán apreciar el próximo 13 de febrero en su esperado estreno.
«Fui a una, me invitaron a una cerveza, y vi a un dominante con su sumiso», reveló el actor a la versión británica de la revista Elle, dando a conocer uno de sus métodos para meterse en el rol del excéntrico y seductor magnate Christian Grey.
Incluso Dornan les llegó a pedir un show, afirmando que la noche se tornó «muy interesante», tanto que el dominante terminó como asesor en la película.
Pero aclaró que al término de la ilustrativa sesión en el club sado se fue a casa y de inmediato se aseó, «antes de tocar a mi hijo recién nacido o a mi mujer, me di una buena ducha».
La visita de investigación al «calabozo sexual» no fue el único trabajo de preparación de Dornan para la película, pues a principios de año advirtió que se había vuelto un experto a la hora de atar nudos. «Me gustaría hacer un trabajo donde no tengo que atar las mujeres a las camas», dijo a modo de broma.
El resto de la entrevista se podrá leer en la edición de febrero de la revista británica, que se publicará con motivo del estreno de la cinta un día antes de San Valentín.
Dornan protagoniza la cinta junto a Dakota Johnson, la actriz que da vida a la enamoradiza becaria Anastasia Steele.
El reparto lo completan Eloise Mumford, que dará vida a Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia; Luke Grimes, que será Elliot Grey, el hermano de Christian; Victor Rasuk que interpretará a José, el gran amigo de Anastasia y rival de Christian; Jennifer Ehle, que caracterizará a Carla, la madre de la protagonista; y Max Martini, que encarnará al guardaespaldas del protagonista, Jason Taylor.