Vapuleó a su mamá y sobrina, lo detuvieron

Alcoholizado sujeto agredió física y verbalmente a su mamá y a su sobrina. El sospechoso luego fue detenido por elementos de la Policía Preventiva Municipal.
Los hechos se registraron a las 18:29 horas, cuando los agentes realizaban recorrido de vigilancia y seguridad sobre la Calzada Guadalupe y vía radiofrecuencia recibieron el reporte de atender un auxilio ciudadano en calle Par/ménides, en la colonia Las Pilitas, ya que reportaban un hecho de violencia familiar.
Al arribar al lugar los oficiales se entrevistaron con una mujer de 79 años de edad, quien manifestó que momentos antes su hijo se había presentado en el domicilio tomado y empastillado, insultándola e intentando golpearla, por lo que tuvo que intervenir su nieta para que no lo hiciera, agrediéndola a ella también.
Ante esa situación solicitó la intervención de los Policías Municipales para detener a su hijo de nombre Felipe N., de 47 años de edad, el cual se encontraba en el interior del domicilio, autorizando la entrada a los uniformados para que llevaran a cabo el aseguramiento.
Por lo que al hacer contacto con el presunto le explicaron la acusación que había en su contra asegurándolo y trasladándolo a la Comandancia Central donde fue certificado médica-mente.
Posteriormente el caso fue turnado por el Juez Calificador ante el agente del Ministerio Publico para que el acusado responda por el delito de violencia familiar, amenazas.