ITSLP se coronó en la Copa Universitaria

La escuadra del Instituto Tecnológico de San Luis Potosí se coronó campeón de la II Edición de la Copa Universitaria al imponerse por marcador de 3 goles a 0 a la Selección de la Escuela Normal «Camilo Arriaga» .
Este duelo final tuvo como escenario la cancha del Estadio «Alfonso Lastras», los goles fueron anotados por Miguel Vázquez al minuto 21, Dámaso Calderón al ’49 y ’68.
La ceremonia de premiación fue encabezada por Hector Durán, directivo del Atlético San Luis, quien estuvo acompañado por Sergio Hugo Vizcarra, Director de Deportes de la UASLP y el Director de la Liga Tangamanga, coordinadora del torneo.
Se entregó trofeos a : el equipo menos goleado el Instituto Tecnológico de SLP con 12 goles aceptados; al jugador más valioso Manuel Alejandro Rodríguez del equipo de la UASLP con 11 menciones. Además al romperedes Dámaso Israel Calderón con ITSLP con 33 dianas y desde luego madallas y la Copa al Subcampeón ENCA y al bicampeón Instituto Tecnológico de San Luis Potosí.
Además se entregaron reconocimientos a Jacobo Payán Espinoza y Héctor Durán por su apoyo a la Copa.
El arbitraje corrió a cargo de Miguel Angel Loredo asistido por Marco Estrada y Jorge Luis García con Ignacio Padrón como cuarto oficial.