En SGS el ambulantaje no es un problema: Gallardo

Luego de recibir la visita de la presidenta de Nuestro Centro, Adria-na Marvely Costanzo, el Alcalde, Ricardo Gallardo Cardona, habló sobre la importancia de la propuesta hecha por la representante de la ciudad de San Luis Potosí, en el sentido de impulsar con Soledad una gran alianza comercial que fortalezca a la zona metropolitana.
El presidente municipal, señaló que en Soledad se ha privilegiado el diálogo y se ha actuado con sensibilidad para tratar el siempre delicado tema del comercio establecido y el ambulantaje. No ha sido sencillo,- dijo Gallardo Cardona, pero hemos logrado construir los consensos necesarios para que establecer un equilibrio para que las cosas marchen bien.
Afortunadamente le hemos logrado y no tenemos el problema y descontrol que tiene la capital potosina, en donde prácticamente se les ha salido de las manos el problema del comercio informal. En este tema Soledad está tranquilo y cuando se han complicado las cosas como cuando se inaugura la avenida San Pedro, inmediatamente actuamos para evitar la proliferación del ambulantaje.
Gallardo Cardona, reveló que el gran secreto que contiene el éxito de la relación gobierno-comerciantes en Soledad de Graciano Sánchez, radica en que no los hemos engañado, no les hemos mentido, ni mucho menos levantado, golpeado o robado sus productos como ha sucedido en otros espacios. Aquí la coordinación y el diálogo es real y por ello no tenemos los problemas que enfrenta la capital del estado, concluyó.