Buscan propiciar mejores condiciones para la actividad comercial en Soledd

Existen escenarios altamente favorables para hacer una gran alianza con el gobierno de Soledad y propiciar mejores condiciones para la actividad comercial y empresarial, y de ahí, promover eventos culturales que fortalezcan a nuestra gran metrópoli, consideró la presidenta de Nuestro Centro en la capital del estado Adriana Marvely Costanzo.
Luego de realizar un recorrido por las instalaciones de la Feria Comercial Expo Navidad, la representante del Centro Histórico de San Luis Potosí, dijo confiar en este tipo de eventos donde evidentemente el presidente municipal Ricardo Gallardo Cardona no ha mostrado una actitud per-misiva como se advierte en la capital potosina donde se observa una zona desbordada.
Destacó, que cuando la autoridad tiene el deseo y la intención de hacer bien las cosas, éstas se pueden lograr, incluso cuando son tiempos políticos. Esto ocurre justamente en Soledad donde su Alcalde ha dado muestras de un trato sensible frente al interés legítimo de los comerciantes establecidos y al de los ambulantes.
Adriana Marvely, señaló que aquí la idea es poyarse mutuamente entre autoridades y comerciantes porque ello permitirá crear relaciones comerciales fuertes. Soledad está creciendo mucho,- agregó, y bien podríamos alentar y establecer alianzas no solo para que exista armonía en la actividad comercial sino en un futuro inmediato organizar festivales comunes para que toda la metrópoli se beneficie.