ASL jugará otro duelo amistoso

Listo se reportó el Atlético San Luis para enfrentar su segundo juego por el bajío cuando este miércoles enfrente en el estadio «Miguel Alemán» a partir de las 12:00 hrs. a Toros de Celaya.
Luego de la derrota que sufrió el pasado lunes frente a Irapuato por la mínima diferencia de un gol contra cero, el equipo potosino trabajó este martes en doble sesión en esa ciudad de manera que será este mismo miércoles por la mañana cuando se traslade a Celaya para sostener su segundo juego en esa zona de nuestro país.
Después del juego ante Toros la escuadra potosina regresará de inmediato a nuestra ciudad para reanudar sus trabajos de pretemporada el próximo jueves en las instalaciones de la Presa, resaltando ese día lo harán bajo las indicaciones del auxiliar técnico Américo Scatolaro, toda vez que el director técnico Raúl Arias estará presente en el draft de jugadores que se realizará en la capital del país acompañado del director deportivo del equipo Mario Cardona.
EN EL ASL ESTARA GRUPO UNO DEL DE COPA MX. DE NUEVA CUENTA JUNTO AL CAMPEON SANTOS LAGUNA.
Por otra parte se dio a conocer que el equipo potosino estará participando dentro del grupo uno del torneo de Copa Mx. Clausura 2015 el cual arrancará el 20 de enero, junto con el actual monarca del evento Santos Laguna, equipo con el cual por cierto estará compartiendo grupo, además de los Gallos Blancos de Querétaro y con Mineros de Zacatecas.
CONTINÚA LA VENTA DE ABONOS.
De la misma forma en las taquillas del estadio continua la venta de abonos para el próximo torneo, el costo de los mismos es de 600 pesos para la Zona Sol y de 900 en la Zona VIP, destacando que incluyen todos los juegos del torneo de la Liga de Ascenso Mx. como del Torneo de Copa Mx., además de que los abonados recibirán importantes beneficios exclusivos.
Los horarios de venta son de las 10:00 a las 14:00 hrs. y de 16:00 a 18:00 hrs. en las taquillas del estadio de lunes a sábado.