Arranca el techado de la Secundaria Técnica 12

El día de ayer se realizó el evento de arranque para la obra de la techumbre de la escuela Secundaria Técnica N. 12, en donde el secretario general del Ayuntamiento Gabriel Gutiérrez Cortés, en representación del presidente municipal, Carlos Vite Hernández, colocó la primera piedra de lo que será uno de los primeros techos de lámina que habrán de colocarse en diversas escuelas.
A este evento de dieron cita habitantes del municipio de Villa Hidalgo, el secretario dijo en su mensaje, “gracias a la gestión incansable de esta administración que se preocupa por mejorar la calidad de vida de los habitantes de este municipio, pues el Proyecto por un nuevo Villa Hidalgo, cada día cobra mayor fuerza, a través de obras y acciones que están cambiando nuestro entorno, así como la calidad de vida de todos los Villahidalguenses.
Finalmente dijo, “con el inicio de esta obra se beneficiarán a cientos de niños que acuden a la escuela secundaria, teniendo una mejor calidad en su enseñanza, con proyectos que fortalecen y apoyan a la educación, será posible”.