PSG calienta choque contra Chelsea en Champions

Tras llevarse a cabo el sorteo que definió los choques de los Octavos de Final de la Champions League, el Paris Saint-Germain comenzó a calentar el duelo que sostendrá contra el Chelsea a través de su cuenta de Twitter.
El tuit de los parisinos dice «Queridos amigos de Chelsea, les dijimos que volveríamos», haciendo alusión a los Cuartos de Final de la pasada Champions en la que los ‘Blues’ se alzaron con el triunfo para acceder a Semis contra el Atlético de Madrid.
No es la primera ocasión en que el duelo entre el PSG y el Chelsea se traslada a las redes sociales, ya que en los Cuartos de Final de la Champions pasada, ambas escuadras entraron en una guerra de declaraciones.
El equipo francés inició la ‘contienda’ al intentar ‘amedrentar’ a los ingleses con un dato que indicaba que los galos habían accedido por segundo año consecutivo a la antesala de la Semifinal.
Los británicos respondieron inmediatamente con otro dato un poco más agresivo al indicar: ¿Sabías que el Chelsea llegará por séptima vez en 12 años si nos clasificamos contra ustedes?»
Posteriormente el equipo de José Mourinho tomó la ofensiva al escribir: ¿PSG, sabías que el Chelsea ha mantenido 11 veces la portería a cero en 18 encuentros en 2014?».
El París Saint-Germain resaltó su poderío ofensivo para responder a los londinenses al publicar: ¿Sabías que el PSG ha marcado 22 goles en Champions esta temporada?»