Lucha Memes Fest navideño

La Arena Coliseo de Coacalco se pondrá muy navideña con el Lucha Memes Christmas Fest. En este evento se verán combinaciones extrañas y a la vez divertidas, las cuales tienen como propósito entretener al público con lucha y algo más.
El combate que estelarizará la función enfrentará a dos maestros de la lucha a ras de lona, Negro Navarro y Judas el Traidor, que tendrán la compañía de dos de las mascotas del CMLL, Ke Monito y Zacarias, quienes tendrán que ser determinantes al momento de finiquitar la lucha.
Otro de los encuentros que llama la atención en la lucha en jaula entre los Oficiales AK 47, Fierro, 911 y mini AK 47 ante los Indystrongtibles, equipo conformado por Belial, Impulso y Arez, que estarán reforzados por Keira.
Por otro lado, Los Guardianes de la Galaxia, Psycho Kid, Artro Rey Jr., Benji Maverick y el Kastigador se enfrentarán a las Tortugas Ninja de IWRG, quienes se han ganado el respeto de la afición con sus apariciones en la Arena Naucalpan.
Los exóticos tendrán su oportunidad este evento, Miss Gaviota, Juana la Loca, Estrella Divina, Loba de Fuego y el Demasiado, se enfrentarán en una campal para encontrar a la mejor gladiadora de este estilo.
En otra lucha, los Traumas I y II enfrentarán a Herodes Jr. y Metálico. Además, otras tres luchas engalanarán el cartel.
El Lucha Memes Christmas Fest se realizará el próximo domingo 21 de diciembre en la Arena Coliseo de Coacalco en punto de las 2 de la tarde.