Egidio Arévalo insinuó ayuda arbitral para América

Después de haber perdido la Final del Apertura 2014, Egidio Arévalo habló del arbitraje de Paul Delgadillo, quien expulsó a Damián Álvarez, Darío Burbano y Nahuel Guzmán, lo que afectó considerablemente el accionar del equipo felino.
Al respecto, se le preguntó al mediocampista si consideraba que habían jugado contra 12, a lo que respondió:
“(Risas)… O más. Creo que tenemos que estar tranquilos, disfrutar de todo lo que hicimos, a nadie le gusta perder, el futbol te da revancha, hay que prepararnos porque se viene una etapa complicada con juegos de Liga y Libertadores”.
El sudamericano consideró que la manera de dirigir del silbante afectó el espectáculo. “Quizás sí (el árbitro influyó en el resultado), son pequeños detalles que dentro del campo te das cuenta, pero ya no puedes hacer nada, tienes que seguir jugando, no hablar mucho porque puedes ser amonestado. Al último ya no podía expulsar a otro jugador porque si no se terminaba el partido antes.
“Fueron pequeñas faltas que no los iban a amonestar, se iban acumulando muchas faltas y la verdad que nos dolió porque si cortó el espectáculo, duele mucho, pero nosotros nos vamos tranquilos porque nos entregamos por completo”, finalizó.