Choque de «colosos» en la Arena México

El ring de la Arena México CMLL vio el choque de dos enormes colosos extranjeros, quienes se enfrascaron en una guerra, la cual ya tiene varios capítulos escritos.
Marco Corlene se acompañó de La Sombra y Atlantis para enfrentar al poderoso australiano Thunder, Negro Casas y Shocker, quienes pusieron en aprietos en varios momentos al equipo técnico, pero sin duda pese a la habilidad del resto de los gladiadores, los enormes extranjeros llamaron la atención por su guerra personal, la cual no soltaron ni un momento.
Después de varios minutos de encuentro y con una caída por bando, cuando más parejo se veía el encuentro, Thunder fauleó a al italoamericano para ocasionar la descalificación de su bando, pero dejar humillado al enorme gladiador técnico.
Por otro lado, Volador Jr., Máscara Dorada y el Valiente, derrotaron a Niebla Roja, Gran Guerrero y Vangellys, quien terminó en camilla por una lesión.
Por otro lado, el Match relámpago de la noche, Pólvora sorprendió a Dragón Rojo a quien le arrancó la victoria.
Antes, Pierroth, Sagrado y Misterioso, cayeron a manos de Rey Cometa, Titán y Ángel de Oro. Mientras que en el duelo de damas, Marcela, Dark Angel y Lluvia dieron cuenta de La Seductora, Amapola y Dalys.
En el combate inicial, Inquisidor y Akuma derrotaron a Sensei y Bengala.