Vanessa Hudgens y sus escándalos íntimos

Tras varios shows de televisión Vanessa Hudgens, logró adquirir fama cuando protagonizó la serie «High School Musical», desde sus inicios la también cantante dijo que le gustaría ser reconocida por su vida profesional y no por su vida privada.
Sin embargo, esto no es posible ya que guarda un polémico historial que impide voltear a ver solamente sus éxitos profesionales.
Su imagen por primera vez se vio manchada cuando salieron a la luz fotos íntimas que ella misma había tomada para Drake Bell, quien entonces era su novio.
Para mala suerte de la actriz, las imágenes no solo fueron vistas por Drake, protagonista de la famosa serie «Drake & Josh» de Nickelodeon, millones de cibernautas estuvieron más que felices por admirar el cuerpo de esta chica.
Durante su estancia en » High School Musical», comenzó una relación con Zac Efron, que la llevó a a deteriorar su imagen corporal por dejar de comer por largos periodos de tiempo.
Las fuertes peleas y episodios dramáticos con Zac la llevaron a hacer evidente su desnutrición voluntaria.
Otra polémica que envuelve a la actriz es una escena de sexo que realizó com James Franco y Ashley Benson cuando Vanessa tenía 23 años.