Presuntos robacoches fueron detenidos

Aseguraron agentes de la Policía Estatal a dos sujetos quienes fueron sorprendidos a bordo de una camioneta la cual tenía reporte de robo horas antes. Los hechos ocurrieron en la colonia Progreso. Los sospechosos ya están a disposición del Agente del Ministerio Público. Los hechos se suscitaron cuando los uniformados que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia en la avenida Camino Viejo a Guanajuato esquina con calle Parménides de la colonia Progreso, observaron una camioneta en color azul marino sin placas de circulación con redilas, la cual llevaba a bordo una máquina de soldar y reunía las características de una unidad que había sido reportada como robada, por lo cual le marcaron el alto.
En ese momento descendieron dos sujetos, uno de ellos con aliento alcohólico, y al efectuarles una revisión corporal de rutina, al conductor le fueron encontradas tres llaves, indicando que con una de ellas encendía el motor de la camioneta, a pesar de que no reunía las características de una llave de ese vehículo.
Al solicitar información al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C4, se obtuvo que la unidad contaba con reporte de robo de horas antes, por lo cual fueron detenidos quienes dijeron llamarse Tomás Iván N., de 20 años con aliento alcohólico y Carlos Alberto N., de 18 años.
Los presuntos y vehículo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de conducir vehículo con reporte de robo y lo que les resulte.