Iba a robar herramienta y ahora está preso

Agentes estatales efecuaron la detención de un hombre, después de que fuera sorprendido robando diversa herramienta de un taller mecánico.
Todo sucedió cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde informaban que en la calle Torre de Pisa del fraccionamiento Villa de las Torres se encontraban unos sujetos robando en una casa, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.
Al llegar al sitio, un hombre que se encontraba en la azotea hizo señas con las manos para que se dirigieran hasta el lugar y al subir, se percataron que tenía retenido a un hombre.
El afectado indicó que momentos antes escuchó ruidos en el inmueble aledaño a su casa, el cual tiene habilitado como taller mecánico, por lo cual subió a la azotea y sorprendió a un individuo que tenía diversa herramienta en sus manos, el cual de inmediato corrió, sin embargo, en el lugar quedó otro sujeto que trataba de forzar la protección de una de las ventanas del patio trasero, pero al verse sin salida, escaló hacia la azotea, donde fue retenido.
En la azotea fueron encontrados un gato hidráulico para levantar dos  toneladas, una lijadora, una aspiradora y una caja de plástico con herramienta diversa. A petición del propietario del taller, fue detenido quien dijo llamarse José Manuel de 20 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales. Más tarde el presunto y producto del robo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público. La parte afectada acudió luego a la representación social para presentar la denuncia respectiva y solicitar la devolución de sus pertenencias.