Golpeó a su rival y amenazó con “levantarlo”

Sujeto golpeó a otro y además antes de retirarse le dijo le iba a dar “un levantón” porque era del crimen organizado, fue por agentes municipales quienes loo llevaron a la Comandancia Central y de ese lugar posteriormente lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público.
Fue aproximadamente las 16:40 horas elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de la capital se encontraban en un recorrido de seguridad y prevención ciudadana.
Los agentes, vía radio frecuencia recibieron el reporte del C3 de que en la colonia San Luis se suscitaba una riña, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar donde eran requeridos.
Al llegar se entrevistaron con una persona del sexo masculino de 36 años de edad quien les manifestó que minutos antes se presentó un sujeto que se le abalanzo a golpes en la cara amenazándolo de muerte comentando que pertenecía al crimen organizado y que la daría un “levantón”.
La víctima pidió se buscara y fuera asegurada dicha persona para proceder legalmente en su contra, proporcionándole a los oficiales una descripción detallada del sujeto acusado.
De inmediato los elementos municipales se dieron la tarea de localizarlo peinando la zona, logrando visualizarlo en la calle Azteca Sur y López Hermosa, asegurándolo.
El sujeto  fue llevado ante el afectado quien lo reconoció plenamente, de inmediato se procedió al arresto de quien dijo llamarse Luis N., de 26 años de edad, quien fue enviado a la Barandilla Municipal en donde se le realizo un examen de certificación médica y posteriormente se envió a la Agencia del Ministerio Publico para que se decida ahí su situación legal.