Ante acusaciones, Bill Cosby pide «neutralidad» a medios

El comediante concluyó su escueta intervención del tema reiterando que sus abogados «no quieren que hable con los medios».
El comediante rompió su silencio para dirigirse a la prensa solicitando imparcialidad y asegurando que su esposa se mantiene a su lado pese a la polémica
Bill Cosby decidió referirse, aunque brevemente, a las numerosas acusaciones en su contra solicitando a los medios de comunicación permanecer «neutrales».
«Permítanme decir esto. Yo sólo espero que los medios de comunicación negros defiendan los estándares de excelencia en el periodismo y al hacer eso tienes que ir con un pensamiento neutral», afirmó el comediante de 77 años de acuerdo a lo consignado por NY Post.
Las acusaciones de abuso sexual y violación se han multiplicado en las últimas semanas, implicando al humorista en más de una docena de casos sobre los cuales Cosby ha evitado referirse por recomendación de sus abogados.
La figura televisiva sí aceptó hablar sobre su esposa por más de medio siglo, Camille Cosby, cuándo se le consultó cómo ella enfrentaba la polémica. «Permítanme decirlo una vez más, el amor y la fuerza de la feminidad. Y, podrías revertirlo, la fuerza de la feminidad y el amor», contestó ambiguamente.
El comediante concluyó su escueta intervención reiterando que sus abogados «no quieren que hable con los medios». Sus representantes legales hasta el momento han intentado bajar el perfil de las acusaciones, calificando como «fantasiosas» algunas de las demandas.