A prisión fallida «fardera»

Joven que pretendido sacar mercancía de una tienda, fue asegurada por la propia víctima quien pidió apoyo a la Policía Municipal para proceder a la remisión de la sospechosa a la Comandancia Central para, posteriormente tras haber sido certificada, consignarla a la Agencia del Ministerio Público a donde fue el propietario del establecimiento a formalizar cargos.
Se reportó, fue aproximadamente las 16:25 horas cuando oficiales municipales se encontraban en un recorrido a pie tierra por el centro Histórico por las calles de Juan Sarabia esquina con Los Bravo, una persona del sexo masculino de 23 años de edad solicito su apoyo.
Cuando los agentes se entrevistaron con esa persona, ésta les dijo que minutos antes le habían robado mercancía de su negocio y que tenía asegurada a la presunta responsable.
Los oficiales se dirigieron al local en donde se encontraba la acusada. Al llegar entrevistaron a quien dijo llamarse Claudia N., de 18 años de edad quien les confeso haber sustraído mercancía sin pagar, dentro de una bolsa negra de plástico solo porque se le había hecho fácil. Por lo que se le hizo saber el motivo de su detención y por así ser deseo del afectado el proceder en contra de ella legalmente, se le aseguro y traslado a la Barandilla Municipal en donde se le hizo un examen de certificación médica y después fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Publico.

donde el titular se encargará de resolverle su situación jurídica.