Sabina «está bien» tras interrumpir concierto en Madrid

El cantautor español Joaquín Sabina se encuentra «muy bien», luego de que la pasada noche abandonó precipitadamente el concierto que ofrecía en el Palacio de los Deportes de esta capital.

Medios españoles resaltaron que el representante de Sabina, José Navarro «Berry», aseguró que el cantante durmió toda la noche después del incidente.

A Sabina «le pesa mucho Madrid», anotó y añadió que a dos meses de estar sin cantar luego de que terminó su gira en Sudamérica debió escoger una ciudad pequeña.

No obstante, aseveró que la idea era despedirse en Madrid y Barcelona y terminar el año así.

Tras cinco años sin actuar en solitario, Sabina volvió a los escenarios en Madrid para celebrar el XV aniversario de su disco 19 días y 500 noches.

La iniciativa surgió como un regalo para sus seguidores latinoamericanos con la gira «500 noches para una crisis».

Las 14 mil entradas para el concierto de anoche se agotaron a dos horas de ponerse en venta en octubre pasado.

Anoche, el cantante inició su actuación emocionado y afirmando que llevaba varios días cuidándose para el concierto, pero 40 minutos después bajó del escenario para que sus músicos cantaran dos números.

Luego regresó al escenario pero admitió que los nervios le traicionaron y se mareó, como recientemente le pasó a la cantante Pastora Soler, quien anunció su retiro de los escenarios.

«Hoy, por exceso de ganas de estar bien delante de mi gente de Madrid, me acaba de pasar llegando a cosas feas un Pastora Soler», admitió.