«Mentiras» y fans festejan a Tatiana

La actriz y cantante partió el pastel que le llevó la producción del musical por su cumpleaños número 46 Luego de ser ovacionada por su actuación en el musical Mentiras , la cantante y actriz Tatiana partió anoche el pastel que le llevó la producción por su cumpleaños número 46.
Visiblemente emocionada y tras la interpretación de las tradicionales mañanitas, Tatiana agradeció el gesto y dio gracias a la vida por permitirle gozar de salud y trabajo, así como del cariño de sus fans y compañeros de trabajo.
Las sorpresas no quedaron ahí y es que algunos de sus seguidores, con cámara o celular en mano, esperaron a que la actriz saliera del Teatro México, en la colonia San Rafael, donde «Mentiras» hace temporada, para felicitarla personalmente.
Entre aplausos, lluvia de papelitos multicolores y de nuevo la interpretación de las mañanitas, Tatiana recibió algunos obsequios del público que pese al frío que se sentía la zona, la esperaron.
De su actuación salió virtuosa y sus fans la premiaron, al igual que a todo el elenco, con aplausos y palabras cariñosas.
Mentiras es un musical ochentero que incluye temas de Lupita D’alessio, Daniela Romo, Yuri, Amanda Miguel, Emmanuel y Mijares, entre otros, y se vale de la ironía para narrar una historia colmada de enredos. La historia que envuelve a esta gran puesta en escena se basa en la vida de Daniela, Yuri, Dulce y Lupita, quienes se relacionan sentimentalmente con Emmanuel. La dramaturgia y dirección es a cargo de José Luis López Velarde.