¡Por fin regresa Chayanne! a San Luis Potosí con su gira en «En Todo Estaré»

Dentro de la gira En Todo Estaré que Chayanne arrancará en México el próximo año, OCESA anuncia que el boricua iniciará esta aventura en el Domo de San Luis Potosí, el próximo 17 de febrero.
Los potosinos serán testigos del arranque de la gira mundial de Chayanne.
Hasta el momento, el puertorriqueño tiene programado visitar el 19, 20, 27 y 28 de febrero el Auditorio Banamex de Monterrey; conciertos que se agotaron en tan solo cuatro días. Después, visitará el Distrito Federal, en donde ofrecerá 6 conciertos, programados para el 4, 6, 7 (AGOTADOS), 11, 12 y 15 de marzo, en el Auditorio Nacional.
En este primer inicio de gira Chayanne únicamente se estará presentando en Monterrey, Guadalajara, DF y ahora en San Luis. Chayan-ne, reconocido mundialmente como un icono del género pop de la música en español y quien durante su impecable trayectoria ha solidificado su carrera con exitosas giras mundiales en escenarios totalmente llenos, más de 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo e incontables reconocimientos en la industria de la música, suma este año a su repertorio musical “Humanos a Marte”, corte incluido en su anticipado álbum En Todo Estaré. Nacido en Puerto Rico, Chayanne creció en el escenario mundial.
A muy corta edad, este integrante del grupo juvenil Los Chicos, logró el reconocimiento internacional con sus actuaciones e innato talento que lo llevaron a conquistar multitudes de admiradores logrando que este multi-facético adolescente transitara naturalmente hacia una carrera en solitario. Con su primer éxito “Fiesta en América”, Chayan-ne revolucionó la industria al incorporar electrizantes coreografías y bailarines a sus producciones, abriendo así con esta innovación el camino a un nuevo concepto visual que más tarde fuera adoptado por muchos otros artistas. Muestra de ello lo fue el video de su tema “Este ritmo se baila así”, dirigido por el renombrado coreógrafo Kenny Ortega.

, que no sólo le ganó un MTV Video Music Award sino le valió una nominación al Grammy americano como Mejor Actuación Pop Latino.
La Superventa Santander para ser testigo de este show que se llevará a cabo en el Domo de San Luis Potosí el 17 de febrero, se efectuará el miércoles 17 y jueves 18 diciembre. Y un día más tarde, los boletos estarán disponibles en las taquillas del inmueble, atraves de Eticket para mayor información comunícate al teléfono: 812 99 21 y al 01 800 ETICKET www.eticket.mx
Para mayor información, lo invitamos a visitar la página www.ocesa.com.mx