Llegó Tigres al DF dispuesto a liquidar al América

Con un gol de ventaja y apelando al estilo de Ricardo Ferretti, todo apunta a que Tigres saldrá a defender el resultado el próximo domingo en el partido de Vuelta de la Gran Final del Apertura 2014.
Sin embargo, los jugadores felinos José Francisco Torres, Joffre Guerrón y José Rivas aseguraron a su llegada al Distrito Federal que vienen con la idea de proponer a la ofensiva pues su intención es levantar el título en casa de las Águilas.
«El partido sigue abierto, vamos a jugarlo como si fuera 0-0 y vamos a tratar de liquidarlo en cualquier momento.
«Vamos a seguir con la misma humildad, vamos a tratar de hacer un partido inteligente, presionados y tratar de ganarlo», manifestó el “Gringo».
En tanto, el defensa central José Rivas apuntó que la presión que tendrán esta vez de la afición azulcrema no deberá influir en contra del equipo norteño pues afirmó que el equipo felino está acostumbrado a jugar en plazas complicadas.
«No nos debe importar nada, ni la gente, ni nada», señaló la “Palmera», quien coincidió en que la propuesta del domingo se planteará con el objetivo de salir con la victoria del Coloso de Santa Úrsula.
El autor del único gol hasta el momento de la Final, Joffre Guerrón, resaltó la confianza con la que llega la escuadra norteña y se mostró confiado en poder ganar el partido y proclamarse campeones del futbol mexicano.
«La confianza está muy bien, era muy importante haber ganando en casa, ahora sabemos que tenemos 90 minutos más y sabemos que va ser muy difícil ahora en el estadio de ellos.
«Ahora es matar o morir en el estadio de ellos, sabemos que va ser una linda fiesta, su hinchada apoyándolos, pero nosotros venimos con mucha confianza con ganas de hacer las cosas bien y de llevarnos el campeonato», finalizó.
América nos puede sorprender: Alejandro Rodríguez
Antes de viajar al Distrito Federal, Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres, se mostró mesurado con la ventaja de 1-0 obtenida en el juego de Ida de la Final del Futbol Mexicano.
El directivo felino exhortó a todo el plantel a no fiarse de este resultado al señalar que si las Águilas salen bien conectadas, el rumbo hacia el título puede irse hacia el lado de Coapa.
“Como dijo Damián Álvarez: contentos por el resultado de ayer pero todavía muy concentrados porque todavía falta un segundo partido y el América es un equipo que puede en cualquier momento ‘enchufarse’ y darnos una sorpresa”, dijo.
-¿Qué le representaría a Tigres coronarse en el Azteca?-“Es para la afición, es la satisfacción de ellos, tú los viste ayer prendidos, muy contentos (así que) nosotros trabajamos para ellos, yo creo que la gran verdad es que el trofeo es para ellos”.
Después de estar tranquilo en sus declaraciones, previo a terminar la entrevista, el «Inge» se animó a decir que se ve regresando a la Sultana del Norte con el trofeo en la bolsa.