La modelo Kate Upton entierra los «topless»

Hace apenas tres años, la revista Sports Illustra-ted catapultó a la fama a Kate Upton, como la chica del bikini recurrente en sus pictorials, al grado de convertirse de inmediato en la Novata del Año.
Ahora que ella decidió enterrar, al menos por un tiempo, las sesiones topless, la publicación la recuerda con muy poca ropa en un video.
La rubia modelo con medidas de infarto de 95-63-92 por ahora prefiere dedicarse a su incipiente carrera actoral (este año fue parte de The Other Wo-man junto a Cameron Diaz).
E incluso en los últimos días se convirtió en una diosa guerrera para todos los fans de los videojuegos al protagonizar la publicidad de Game Of War.
La publicación difundió la generosa anatomía de la estadunidense en un sensual video realizado en 2012.
En las imágenes aprecia a Upton en distintos modelos de bikini, jugando en la arena y, para beneplácito de sus admiradores masculinos, sacándose la parte de arriba de su diminuto traje de baño.
En abril de 2011, un video colgado en YouTube en el que aparece haciendo el Dougie en un partido de baloncesto de Clippers de Los Ángeles contribuyó a aumentar su popularidad