Joselin Guadalupe Rangel Báez arribó a la edad de las ilusiones

Joselin Guadalupe Rangel Báez vivió uno de los momentos más especiales de su vida, su fiesta de 15 años, en la que estuvo rodeada del amor de su familia y amigos.
Antes de comenzar su fiesta, la bella quinceañera arribó a la Iglesia de Nuestra señora de la Anunciación para dar gracias a Dios por este día, por cada uno de los momentos vividos y por la familia que tiene y que siempre la apoya.
Un día sin igual en el que estuvo acompañada de sus padres, quienes junto a ella hicieron oración para que siempre vaya encaminada por el sendero del bien.
Para celebrar este gran momento la debutante llegó al salón deeventos donde se realizó una recepción en su honor, la cual estuvo llena de sorpresas gratas y mucha diversión.
Familiares y amigos llegaron para abrazar a la cumpleañera y desearle una juventud llena de felicidad y mucho amor.
Lafiesta comenzó con la música, los jóvenes pudieron disfrutar de deliciosos canapés y bebidas refrescantes, una rica comida y mucho más. Y no perdieron la oportunidad de bailar y gozar del buen ambiente.
En todo momento la quinceañera fue el centro de atención, pues recibió muchas muestras de cariño.
Uno de los momentos más emotivos, sin duda, fue estar en el centro de la pista para bailar con su padre.

 

 

La guapa Joselin bailó su vals acompañado de su papá Joselin Guadalupe acompañada de sus queridos abuelitos Joselin Guadalupe Rangel Baez