Exhorta Joel Melgar a denunciar a policías y tránsitos extorsionadores

Joel Melgar Arredondo, Secretario de Seguridad Pública en el Estado, exhortó a la población a denunciar a cualquier servidor público que intente violentar sus derechos o incurrir en la extorsión, pues ante ello, afirmó, “no habrá impunidad y se castigará con todo el peso de la ley.”
Destacó la importancia de que los ciudadanos que se vean afectados por algún servidor público, principalmente elementos de Tránsito o de Seguridad Pública, los denuncien, con el fin de tener herramientas legales que permitan sancionarlos.
Reconoció que durante la temporada decembrina existe un aumento de dinero circulante, que es un factor que influye para afectar el patrimonio de los ciudadanos. Por lo pronto, dijo que se mantienen al tanto para recibir cualquier denuncia en contra de los malos servidores públicos, y proceder a sancionarlos.
“Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal tienen instrucciones claras de vigilar la integridad y patrimonio de los ciudadanos, no sólo del Estado, sino de aquellos que por motivos de las fiestas de diciembre acuden con sus familiares para pasar la época navideña”, dijo el funcionario.