Elton John alista su boda con David Furnish

El cantante Elton John contraerá matrimonio con su pareja David Furnish el domingo 21 de diciembre, en una ceremonia que, de acuerdo con E! Online, será sencilla e íntima.

La unión será en su casa de Windsor, en el sureste de Inglaterra y entre sus 50 invitados figuran David y Victoria Beckham, la actriz Elizabeth Hurley y Ozzy y Sharon Osbourne.

Elton y David han planeado esto durante meses. Elton está en las nubes, pero por una vez en la vida han decidido hacer las cosas de una manera más discreta. Solamente han sido invitados los amigos más cercanos y la familia. Va a ser algo sencillo e íntimo, explicó una fuente cercana a la pareja al periódico Daily Mirror.

Cabe recordar que en 2005, cuando Elton John y David Furnish contrajeron la unión civil, la ceremonia se llevó a cabo ante 650 invitados y en el Windsor Guildhall, el mismo lugar donde el príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles se casaron en abril del mismo año .

Tras 21 años de estar juntos, Elton y David han decidido casarse pese a que en 2005 intercambiaron votos en una ceremonia simbólica. Según la fuente, sus hijos Zachary, de 3 años de edad, y Elijah, de 23 meses de nacido, serán los encargados de custodiar los anillos durante el enlace.

El domingo pasado el músico se convirtió en un fenómeno viral cuando se cayó durante un torneo de tenis en el Royal AlbertHall. La escena fue vista en el servicio de Internet Vine más de un millón de veces.