Compositor potosino escribe el nuevo exito del grupo Intocable

El reconocido compositor potosino Gustavo Cuauhtémoc, fue el encargado de escribir el más reciente éxito del Grupo Intocable, canción de nombre «Culpable fui culpable soy», que ya se encuentra sonando en todas las radios de E.U. y México.
Gustavo Cuauhtémoc es un joven compositor que radica actualmente en la Cd. de México y después de muchos años de esfuerzo, perseverancia y fue ah logrado que lo grabaran artistas como:
Reik, Intocable, Cristian Castro, Diego Verdaguer, Maria Jose, Reyli Barba, etc.
Asimismo es el compositor de uno de los temas de la Telenovela «Yo no creo en los hombres» que se transmite por el Canal 2 de Televisa.
Hoy en día se encuentra en nuevos proyectos para artistas internacionales y desarrollando el concepto de academias de música Aire Rojo Music para toda la niñez y juventud de nuestro país.
Gustavo Cuauhtémoc es un joven compositor, mánager, conferencista y escritor, originario de Rioverde, SLP.
Actualmente reside en la Ciudad de México.
Como compositor ha colaborado con artistas como: Reik, Intocable, María José, Cristian Castro, Erik Rubin, Alex Ubago, Maite Perroni, La Original Banda Limón, Diego Verdaguer, Reyli Barba, Leonel Garcia, Bobby Pulido , Laura León entre otros.
Sus Canciones han estado en Discos Nominados al Latin Grammy y American Grammy en distintas ocasiones, además de tener éxitos de radio con diferentes artistas en países como: México, Estados Unidos y Brasil.
Recientemente participó con una de sus composiciones en la Telenovela «Yo no creo en los hombres» transmitida por el Canal 2 de Televisa.
Asimismo; escribió el más reciente éxito del Grupo Intocable, de nombre «Culpable fui, culpable soy» canción que fue grabada totalmente en vivo por la celebración del 20 aniversario de este legendario grupo.
Como publirelacionista ha tenido la oportunidad de trabajar con grandes celebridades del espectáculo y empresas importantes en México; como TV Azteca.
Donde tuvo la oportunidad de dirigir las Relaciones Públicas de Azteca Musica a Nivel Nacional. Gracias a sus logros, el destino lo llevó a convertirse en uno de los conferencistas con mayor éxito entre la juventud, donde ha compartido su historia de vida con miles de estudiantes, motivándolos a luchar por sus sueños con su conferencia: » Los sueños se alcanzan… o te alcanzan.»
Asimismo colabora con su columna «Actitud» dentro de distintos medios de comunicación impresos en nuestro país.
Gustavo Cuauhtémoc se encuentra hoy en día por todo México y Latinoamérica compartiendo su historia, energía y motivación con todo su público.
Si quieren conocer más de este orgullo potosino pueden visitar su página: www.gustavocuauhtemoc.com
Felicitamos a este gran autor y le seguimos deseando éxito en esta difícil carrera.

 

 

Reyli y Gustavo en la grabación de un tema que fue un éxito

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gustavo es publirelacionista de Cristian Castro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


El Buki es otro de los compositors que le ha grabado temas de renombre

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diego Verdaguer y Gustavo Cuahutemoc