Capacita Desarrollo Económico del Municipio en reforma fiscal

Para impulsar el crecimiento de las micros y pequeñas empresas en San Luis Potosí, además de fomentar el desarrollo económico del municipio, el Ayuntamiento ofrece apoyo y asesoría a pequeñas y medianas empresas.
Esto lo aseguró la Dirección de Desarrollo Económico, tras afirmar que, coordinación con la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, se capacitó a más de 70 microempresarios en reforma fiscal, referente al cambio del Régimen de Pequeños Contribuyentes al régimen de incorporación fiscal.
También se apoyó con trámites de servicios a más de 140 microempresarios, además de capacitar a propietarios de tiendas populares en temas de habilidades empresariales y emprendedoras, dijo la Dirección de esa oficina.
Dentro del nuevo enfoque del programa “Puro Potosi-no”, se impulsaron oportunidades de crecimiento y desarrollo para micro, pequeñas y medianas empresas, a través de diversos talleres que incluyen asesorías y capacitaciones para que cumplan los requisitos de proveeduría de cadenas comerciales nacionales y trasnacionales.
Además, se vincularon con los programas de Cadenas Productivas y Financia-mientos de microproyectos productivos de Nacional Financiera, para ofrecer una solución integral a las necesidades de los empresarios.