Brindó Suazo mensaje del adiós

Lo que era un secreto a voces se trasladó este viernes al terreno de la realidad. Humberto Suazo oficializó su salida de Rayados, en una rueda de prensa en la que no se aceptaron preguntas, y quedaron algunos cabos por atar.
El máximo goleador rayado compareció ante loos medios junto al Presidente albiazul Luis Miguel Salvador, pero el ariete decidió sólo dar su mensaje de despedida, evitando mencionar las causas que lo llevaron a su cambio de aires cuando aún tiene contrato con la institución.
Suazo no confirmó si irá a Colo Colo, equipo que lo espera y con el que se dice estaría arreglado, y se limitó a explicar brevemente su experiencia con La Pandilla, y a agradecer a la gente que lo apoyó. Apareció sereno, ligeramente incómodo como solía ante las cámaras, aunque esta vez enseñando algo de nostalgia a cada palabra que brindó. El chileno no se quebró, pero sí hubo un momento en que pareció hacerlo, dejando así su última estampa como jugador albiazuil.
Desde antes que terminara la Liguilla había trascendido la partida del andino, quien vive una crisis familiar que no quiere ventilar.
Aquí el mensaje íntegro que dio el chileno para despedirse del Monterrey.
«Primero que nada quiero compartirles unas pequeñas palabras, sé que no soy mucho de hablar, pero les quiero compartir esto.
«Creo que llegué a la Ciudad hace siete años, con una ilusión grande, jamás pensé que me iba a ir como me fue en lo que es este torneo, me siento muy tranquilo, muy orgulloso de representar a esta institución, pero croe que se ha tomado una decisión muy importante, estoy muy agradecido con Luis, con la directiva.
«La decisión es una de las decisiones más complicadas que me ha tocado vivir en mi carrera, poero quiero comunicarles que yo ya no voy a seguir como jugador del Club de Futbol Monterrey, hasta aquí se acaba mi participación.
«También quiero agradecerles a todos los entrenadores que han intentado sacar lo mejor de mí, a mis compañeros que durante estos siete años han intentado entenderme y sacar el mejor rendimiento en cada torneo que he jugado, empieza a recordar todos los campeonatos que uno ha tenido durante estos siete años, espero que la gente me recuerde por los momentos buenos que pasé en la institución, y me da mucha tristeza porque fueron siete años más buenos que malos.
«Siempre estuve agradecido con la directiva, Luis siempre me ha intentado apoyar en el sentido que hemos tenido diferencias, la directiva que estaba, con mis amigos, con el cuerpo técnico, así creo que lo importante es darles las gracias a todos, y nos veremos en algún momento en otra parte de la vida».