A Izquierdoz le gustaría ser Capitán de Santos

Ante los cambios de rumbo y las bajas en el plantel de Santos Laguna, el defensor central Carlos Izquierdoz comenzó a tomar casi por naturaleza el papel de líder al interior del plantel, en los entrenamientos tiene voz de mando y dirige a sus compañeros para rendir mejor. No obstante, el argentino levantó la mano al asegurar que le gustaría portar el brazalete de Capitán en el torneo a partir del siguiente campeonato.
“Tranquilo, por ahí tengo esa personalidad y me gusta llevar la iniciativa, obviamente sería un orgullo pero por lo pronto pensamos en entrenar, estamos todos comprometidos y eso es lo importante. Hay que prepararnos bien para el inicio del torneo, lo demás son decisiones que tomará el Cuerpo Técnico”.
“Hubo varios cambios y hay que acostumbrarnos porque la gente que se fue era muy importante, eran referentes que marcaban el camino y hay que asumir algunos roles entre todos que ocupaban ellos. Ahora nos hacemos cargos de eso y obviamente a los chicos nuevos hay que adaptarlos cuanto antes porque los vamos a necesitar”, declaró el “Cali” al finalizar la práctica en el TSM.
El “Cali” habló sobre los refuerzos Agustín Marchesín y Diego “Pulpito” González, con quienes se reencontrará luego de haber sido compañeros en Lanús. “Los conozco desde mucho tiempo, con el “Pulpo” iniciamos desde las inferiores, nos conocemos desde los 16 años y con Agustín también, él llegó al club desde muy chico y somos de la misma edad.

Compartimos muchas cosas juntos y les puedo decir que son grandes jugadores y grandes personas, creo que se van a integrar muy rápido al grupo y, si vienen, es porque les vieron cualidades para estar en el equipo, está demás decirlo, ya lo verán dentro del campo que van a rendir muy bien”.

“Son jugadores que se entregan al máximo y a la afición le gusta eso, que el jugador venga y esté comprometido con el club y de esa forma se los van a meter en el bolsillo”.

Los refuerzos argentinos se incorporarán a las filas albiverdes a partir de la próxima semana en la concentración que tendrán en la Ciudad de México.