Se solventarán compromisos de fin de año, asegura Tesorero

El Ayuntamiento de Soledad se encuentra preparado para hacer frente a los compromisos económicos de fin de año, aseguró el Tesorero Municipal Emmanuel Hernández Ramos, luego de informar que el monto que se podría erogar en este mes estaría alcanzando la cifra de 21 millones de pesos.
Señaló el funcionario que la partida prevista, está fundamentalmente destinada para el pago de aguinaldos y otras prestaciones a los empleados al servicio del municipio. En este sentido, la Tesorería municipal solo está en espera de saber los acuerdos entre la Oficialía Mayor y el sindicato mayoritario, para establecer las fechas de pago.
Agregó, que debido a una buena administración de los recursos, manejo que ha logrado mantener las finanzas sanas, permite en este momento disponer de los fondos necesarios para pagar no solamente el pago de los aguinaldos y las prestaciones laborales sino también algunos compromisos programados para fin de año.
El Tesorero municipal, dijo que los trabajadores al servicio del Ayuntamiento, deberán estar tranquilos y seguros de que recibirán puntualmente sus pagos y otras prestaciones en especie.