Sin Ronaldinho, Gallos comenzó Pretemporada

Después de que Arturo Villanueva, Presidente Operativo de Gallos Blancos de Querétaro, confirmara a Ignacio Ambriz como su estratega para el Apertura 2014, el cuadro emplumado comenzó su Pretemporada este lunes en el Estadio La Corregidora con la notable ausencia del brasileño Ro-naldinho.
Querétaro realizó un entrenamiento meramente físico en el que intentaron poner en forma a los jugadores que recibieron 15 días de vacaciones después de no haber logrado su pase a la Fiesta Grande del Apertura 2014.
A la ausencia de Ronaldinho también se sumó las de Danilinho y el Capitán Miguel Ángel Martínez, quienes tampoco se presentaron a la primera práctica de cara al siguiente torneo.
Quienes sí estuvieron presentes en la práctica de este lunes fueron el delantero Camilo Sanvezzo, George Corral, Mario Osuna y William da Silva, jugadores de los que se ha rumorado que existe interés de otros equipos y que pueden ser negociados para la siguiente temporada.
El tema de la permanencia de Adolfo Ríos en la Dirección Deportiva no ha sido confirmado aún por la Directiva y el nombre de Joaquín Beltrán aún suena para ser el sustituto del ex portero.