Rayados deseó suerte a Tigres en la Final

Haciendo un paréntesis al tema de la eliminación de Rayados, el Presidente del Monterrey, Luis Miguel Salvador habló sobre la Gran Final del futbol mexicano, cotejo que disputará Tigres, acérrimo rival de la Pandilla, ante las Águilas del América.
Y sin envidias, el dirigente albiazul deseó el bien a los felinos, pues es el equipo de la Sultana del Norte.
«Yo le deseo lo mejor a los (dos) equipos porque quieras o no son compañeros de esta profesión, Tigres está acá, ‘Tuca’ y los jugadores han ganado estar en la Final, ojalá les vaya mejor».
«A Tigres lo cuestionaban y decían que iba a estar fuera, y hoy está en la Final, así es el futbol, ellos se lo ganaron, así que hay que reconocerles que estén en el último escalón y que lo disfruten porque cuesta mucho llegar, hay que disfrutarlo y sacarlo adelante», agregó.
El dirigente vaticinó una Final muy peleada al ser los equipos más poderosos del certamen y recordó que América quedó en primer lugar y Tigres en segundo.
«Va a ser una Final muy dura futbolísticamente hablando, dos estilos que a lo mejor son diferentes y muy equilibrados porque Tigres dentro de su futbol es muy equilibrado, muy bien parado defensivamente; en América su fuerte es el potencial ofensivo, entonces va ser un Final muy atractiva», finalizó.