Marc Crosas ya es mexicano

Marc Crosas logró obtener su pasaporte como mexicano. El mediocampista de Leones Negros, de origen catalán, se encuentra contento por haber podido recibir su carta de naturalización, sobre todo porque ya en su familia existe la raíz azteca.
“Para mí, es un día muy importante, más allá de lo que signifique en lo deportivo, que también es bueno para poder seguir mi carrera profesional aquí en México, pero es algo muy importante y muy bonito en lo personal, porque me siento muy arraigado a este país, a esta tierra, a toda la cultura, a todo lo que representa ser mexicano”, expresó el jugador.
Para Crosas era emotivo el poder contar con el documento que lo acredita como un mexicano más, lo sentía necesario en el aspecto personal.
“Mi familia es mexicana, el hecho de venir a jugar aquí, me dio la suerte de poder madurar como profesional, como persona y sobretodo llegar al gran momento de ser papá, el momento de vivir una experiencia así, eso me lo ha dado México y no puedo estar más agradecido y por eso es un día muy bonito, muy importante y muy emotivo para mí el poder decir ya soy mexicano”.
Además, el jugador de la UdeG, siente que entró a una etapa importante en su carrera como futbolista y le quiere sacar provecho.
“Creo que ha llegado mi madurez futbolística desde que estoy en México, he vivido momentos muy buenos y muy malos también, creo que ahora probablemente estoy en uno de los mejores momentos de mi carrera en Leones Negros y la intención es seguir en esa línea, intentando aportar el máximo de mí al club que me ha dado la oportunidad de volver a ser yo y llegar al objetivo por el que luchamos todos que es la salvación, la permanencia”.