Don't Miss

Iván Morales conservó el invicto

By on 9 diciembre, 2014

El boxeador mexicano Iván Morales mantuvo su invicto tras imponerse por decisión unánime a Timur Shailezov, de Kyrgyzstan, en pelea que se realizó en el Cowboys Dance Hall de esta cuidad.

En combate en peso gallo realizado la víspera a diez rounds, el hermano de Erik “Terrible” Morales se quedó con la victoria tras imponerse por 97-92, 96-93 y 97-92 en las tarjetas de los jueces.

El “Niño Maravilla” tuvo un arranque lento, y fue desde el cuarto episodio cuando tomó el control de las acciones con buenas combinaciones para enfilarse a la victoria.

Con el tetracampeón del mundo en su esquina, Iván terminó con amplia superioridad sobre Shailezov para quedarse con el triunfo, el tercero del año, además de ampliar a 27 sus conquistas como profesional, con 15 nocauts; su rival se quedó con 17-9-1, 4 nocauts.

Además, Iván Morales dio un paso más rumbo a la oportunidad que ansía, la de pelear por el fajín mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el cual está en poder del sinaloense Carlos Cuadras.

About Redaccion El Heraldo SLP