‘Es un sueño jugar una Final en el Azteca’: Hérculez Gómez

Después de las dudas con las que Tigres inició este Apertura 2014 pocos creían en su potencial, inclusive nadie los consideraba favoritos para llegar a la Liguilla y menos a la Final, pero la última serie enfrentará al primer lugar contra el segundo, siendo una Final soñada.
Así lo destacó el delantero felino Hérculez Gómez, quien dijo que después del torneo que dieron, por las circunstancias que les toca vivir, y por el rival al que se medirán, es la Final que todos sueñan.
«Cualquier Final es soñada, si hablas en términos de los que merecen estar, uno contra dos, un club histórico, un club como nosotros que hemos hecho las cosas bien, que muchos nos dieron por muertos, para nosotros es soñado», expresó Gómez.
«Va a ser algo especial, uno contra dos, Final, es algo que quisieran muchos tener en sus Ligas, para cualquier futbolista es un sueño tener la oportunidad de jugar una Final en el estadio Azteca», añadió.
El delantero felino afirmó que no tiene dudas del rival al que enfrentará, su nombre es sinónimo de su historia, y cualquiera debe motivarse por luchar contra América por el título de la Liga.
«El América es el América, no se tiene que hablar ni más ni menos, sabemos quiénes son. Si no te motiva jugar contra el América una Final no sé qué haces en este deporte», aseguró.