Entregan reconocimientos a trabajadores del ISSSTE

La delegación estatal del ISSSTE en coordinación con el Sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTE, Sección XXIX, hizo entrega de reconocimientos por antigüedad, así como premios, estímulos y recompensas a 336 trabajadores de las distintas áreas de la institución.
Recibieron reconocimiento por antigüedad trabajadores de 10, 15, 20, 25, 30, 35 y por 40 años de servicio, Reynaldo Orellana Lastre.
También se entregaron premios, estímulos y recompensas a trabajadores que obtuvieron mejor desempeño laboral de acuerdo al Sistema de Evaluación, y a quienes presentaron proyectos de mejora y contribución a la labor del Instituto, entre los que destacan: Jesús Vega Chá-vez, Irma Martínez Hernández, Cinthya Luna Hernández, María Luisa Ramírez Sierra, Mary Cruz Leija Rodríguez, Agustina Aguilar Ledesma, Blanca Estela Moreno Castillo y Julieta Villarreal Cruz.
En la Ceremonia de Entrega de Reconocimientos, el delegado estatal del ISSSTE, doctor Alberto Rodríguez Jacob, hizo un reconocimiento público al desempeño de los trabajadores del Instituto e indicó que durante el mes de octubre, la Unidad de Atención al Derechohabiente, recibió 36 felicitaciones de los usuarios de los distintos servicios del Instituto, que quieren hacer patente el reconocimiento a una buena atención. Indicó que el ISSSTE es la organización de seguridad social mejor y más completa y prueba de ello es que municipios y universidades han manifestado su interés por afiliarse a ella, esto representa también una satisfacción para los trabajadores que se empeñan en realizar su labor de la manera más profesional.
Dio a conocer que el próximo año se entregaran las nuevas plazas que fueron otorgadas al ISSSTE, además de que se otorgaron 60 millones de pesos para concluir la Clínica Hospital de Municipio de Matehuala.
En el evento estuvieron presentes el cuerpo de gobierno delegacional y la dirigente de la sección XXIX del SNTISSSTE.