Ebrios dañan vehículo; hay un detenido

Alcoholizados, varios sujetos, al parecer cinco, de aspecto pandilleril, ocasionaron daños a un vehículo, el cual se encontraba estacionado. Los presuntos huyeron pero al menos uno de ellos fue asegurado y ya está a disposición de las autoridades competentes.
Fue al filo de las 22:00 horas, cuando agentes elementos de la Policía Municipal de la capital se encontraban en un recorrido de vigilancia y seguridad por avenida Juárez, iban a la altura de la calle Montecarlo, cuando fueron contactados por una persona de sexo masculino a bordo de una motocicleta quien refirió que calles más adelante se encontraban unas personas que habían ocasionado daños a un vehículo. No perdieron tiempo, los policías se dirigieron al lugar de inmediato y al llegar contactaron con la parte afectada de sexo femenino de 47 años de edad, quien les informo  que minutos antes un aproximado de cinco personas con aspecto pandilleril quienes siempre se reúnen en frente de su vivienda para ingerir bebidas embriagantes le habían ocasionado daños a su vehículo; habían averiado uno de los vidrios laterales.
Cuando escuchó el ruido al ser destrozado el vidrio, afectada salió de su domicilio, cuando los presuntos se dieron a la fuga, por lo que los elementos municipales se dieron a la tarea de peinar la zona logrando interceptar a uno de ellos quien al notar la presencia policíaca intento huir y esconderse en una tienda de abarrotes.
Pero ahí fue alcanzado y reconocido plenamente por la afectada como uno de los partícipes de los hechos suscitados, siendo su deseo proceder legalmente en su contra.
Así las cosas, fue detenido Oscar David N., de 19 años de edad, fue llevado a la Barandilla Municipal en donde se le realizo un examen de certificación médica y posteriormente fue enviado a la Agencia del Ministerio Publico para que ahí se decida su situación legal.