Barraza, a dar goles de salvación para la UdeG

Jahir Barraza tratará de demostrar con Leones Negros que puede trascender en Primera División. Con Atlas, tuvo pocos minutos de juego, su mayor participación lo hizo en la Copa MX, donde fue un aliado del gol.
El delantero ya se presentó este lunes a los trabajos con la UdeG, lo hizo motivado y más porque en dicho equipo tiene viejos conocidos y eso le hará más rápido el acoplamiento.
“Yo vengo con las ganas de ganarme un lugar, aportar lo mejor de mí, quiero aportar con goles, que es lo que me caracteriza. Será más fácil adaptarme, estoy en la ciudad, con compañeros que tuve en Atlas y eso es un poco más fácil, pero quiero aportar muchos goles. Quiero consolidarme en Primera, en la Liga no he tenido mucha oportunidad y quiero consolidar mi carrera”, expresó Barraza.
Para el atacante, el vivir la presión del descenso es algo que ya no le asusta, sabe lo que es caminar con dicho peso, estando con los Rojinegros lo vivió, y espera que ahora con su nuevo equipo, las cosas salgan bien para que permanezca en el Máximo Circuito.
“Ya estoy acostumbrado a eso, quiero ayudar al equipo para tratar de salir de esta situación y que permanezca en Primera División. Me tocó ver varios partidos (de UdeG), es un equipo que juega con mucha intensidad por lo que se está peleando, yo vengo a sumarme, a jugar con la misma intensidad y hacer goles”, acotó Barraza.
Tanto el atacante como Giovanni León, fueron prestados por seis meses a la escuadra universitaria.