Aletearon auto en la colonia Niños Héroes

Se encontraba un vehículo estacionado en calles de la colonia Niños Héroes y fue aleteado, aparentemente por un sujeto, el cual ahora se encuentra tras las rejas, asegurado por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado. Ya fue presentada denuncia en su contra.
El sospechoso es un tipo, el cual andaba en estado de ebriedad y además cuenta con ocho ingresos al penal de La Pila por el delito de robo, fue detenido nuevamente por policías estatales para que enfrente cargos por los probables delitos de robo a interior de vehículo.
El incidente se reportó a través de una llamada al sistema de emergencias 066, donde solicitaban la presencia de la autoridad en calles Pedro Vallejo y Vicente Suárez de la colonia Niños Héroes, ya que tenían retenido a un sujeto por el delito de robo a interior de vehículo.
Ya en el lugar de los hechos, los agentes fueron abordados por el afectado el cual dijo que momentos antes sorprendió al individuo ahí presente en el interior de su vehículo, por lo cual lo retuvo, encontrándole en ese instante un amplificador, un convertidor de corriente y documentos diversos, los cuales fueron reconocidos por la víctima.
Se aseguró a Domingo N., el cual dijo contar con 48 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó médicamente en estado de ebriedad.
Al sitio llegó una familia y comentó que el detenido llevaba varios días pasando por el lugar y siempre llevaba en sus manos distintos aparatos electrónicos.
El presunto y producto del robo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de robo a interior de vehículo y lo que le resulte.
Al revisar las bases de datos se obtuvo que Domingo tiene con ocho ingresos al penal de La Pila , por el delito de robo.