Prohiben bastón para selfies

Estos equipos son populares entre los jóvenes surcoreanos que los utilizan para tener un ángulo más amplio de sus selfies
Según el diario «The Korea Times», los bastones que utilizan la tecnología Bluetooth para conectarse con smart-phones, podrían estar afectando a la salud de las personas, debido a las ondas electromagnéticas que irradian con su funcionamiento. Asimismo, la radiación de los bastones podría afectar comunicaciones como los radios de la policía u otros aparatos.
Por ello, el gobierno de Corea del Sur ha decidido que antes de salir a la venta este tipo de productos, deberán aprobar una serie de pruebas que determinen si son aptos y seguros para usarse.
Estos equipos son populares entre los jóvenes surcoreanos que los utilizan para tener un ángulo más amplio de sus selfies, puesto que brindan un mejor soporte a sus equipos.
Los responsables de distribuir algún bastón o monopie que no cumpla con los estándares podrían enfrentar multas de hasta 27 mil dólares e incluso podría ser motivo de pasar tres años en prisión.