Por adulterio aprehendieron a mujer

Está tras las rejas una joven mujer para responder por el supuesto delito de adulterio. Le fue librada en su contra una orden de aprehensión por un Juez y fueron agentes de al Policía Ministerial del Estado quienes se encargaron de darle cumplimiento. La denuncia la presentó la esposa ofendida.
Se trata de una joven de 19 años de edad, ella fue detenida por elementos de la Policía Ministerial del Estado asignados en el municipio de Ciudad del Maíz, en base a la orden de aprehensión que por adulterio le fue otorgada por el Juez Penal.
La joven mujer fue identificada por la policía como Alondra N., y la denuncia en su contra le fue formulada por una mujer, a quien se identifica como Amelia N., su ahora ex patrona, quien en la querella refiere haberla sorprendida en brazos de su marido y en su misma recámara. En la denuncia, dice la ofendida que ésto sucedió durante el curso del medio día del pasado día 3 de mayo. Había salido a trabajar pero por cuestiones personales tuvo que volver a casa y de esa manera sorprendió a su marido en pleno idilio con la sirvienta.
Manifiesta que en ese mismo instante corrió de la casa a ambos y enseguida acudió ante el Agente del Ministerio Público a formalizar su denuncia, apoyada por una persona que la acompañaba y que también se dio cuenta de la infidelidad de su marido con Alondra, la cual apenas tenía unas semanas de haber sido contratada para que se hiciera cargo de las labores del hogar.
Ayer por la mañana la Policía Ministerial del Estado la ubicó en las afueras de su domicilio situado en el barrio de La Villa en el mencionado Municipio y enseguida la dejaron a disposición del Juzgado Mixto de Primera Instancia de Ciudad del Maíz.