Plantan palmeras en camellón de Carranza

Unas 200 palmeras, criadas en viveros del Ayuntamiento, han sido plantadas en el camellón de Avenida Carranza, desde el Club Deportivo Potosino hasta la calle de Uresti, aseguró el Director de Servicios Municipales, René Díaz González.

Las palmeras tienen una altura aproximada de 1.5 metros cuadrados, “lo que facilita el éxito de su crecimiento en esta zona de la ciudad”, añadió el funcionario.

Estos trabajos forman parte de la atención se da cada mes a los 396 camellones de la ciudad, y que son adicionales a las labores en otras 260 áreas verdes ubicadas en distintas colonias de la Capital potosina.

Cuadrillas de trabajadores municipales a cargo de la Dirección de Parques y Jardines, se dedican a esta labor en la transitada avenida donde ahora podrán lucir las plantas que fueron criadas en los invernaderos municipales.
Díaz González señaló que el Ayuntamiento de la Capital continuará esta semana con la reforestación de la avenida Venustiano Carranza.

“Uno de los compromisos de la actual administración es dar mantenimiento constante a todas las zonas verdes de la ciudad, para disfrute de los habitantes y en esta temporada, de quienes visiten la Capital potosina con motivo de la temporada decembrina”, señaló.