Kaufmann, nuevo coordinador de Comunicación del GDF

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, designó a Oscar Kaufmann como coordinador general de Comunicación Social del gobierno capitalino.

A través de un breve comunicado, la administración local informó que Kauffman se integra al equipo para fortalecer la vinculación del mandatario con los ciudadanos y la divulgación de las acciones del gobierno del DF.

«Kaufmann se integra al equipo con la finalidad de fortalecer a través de la comunicación social, la vinculación del jefe de gobierno con la ciudadanía, ampliar los lazos informativos con los medios de comunicación y las acciones de divulgación del gobierno de la Ciudad de México, así como la integración puntual de sus estrategias digitales», destacó.

Oscar Kauffman tiene trayectoria en el área de relaciones públicas del sector empresarial, fue presidente de Hill+knowlton Strategies México, director general de Comunicación Imagen y Asuntos Internacionales del Grupo Financiero BBVA Bancomer.

Fue vocero de la empresa Industria Minera México (IMMSA), en 2007 año en que se registró un derrumbe en la mina Pasta de Conchos así como, director de Publimetro.