Candidato del PRI en enero y por encuesta

Melquiades Morales Flores, delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, aseguró que este partido tendrá candidato a la gubernatura de SLP en el próximo mes de enero y que para ello se aplicará una encuesta a población abierta en los ocho principales municipios de la entidad.

Quienes figurarán en esa encuesta serán aquellos aspirantes que ya se han promovido ante la sociedad potosina, aunque no dio nombres para evitar suspicacias. Igualmente afirmó que buscará entrevistarse con desertores del PRI, como Elías Dip Ramé, quien fue candidato del PRD a gobernador hace once años, así como con el ex gobernador Fernando Silva Nieto, quien luego fue candidato al Senado de la República también por el PRD, a fin de que vuelvan a su partido.
Acerca de si ha recibido presiones por parte del grupos o personajes políticos para inclinar la balanza a favor de algún aspirante a la gubernatura, dijo que esta será una decisión que tomarán tanto el Comité Ejecutivo Nacional como el Consejo Político Estatal. Aunque también apuntó que “el gobernador tiene derecho a opinar”.
Esto lo declaró en una conversación con el Director General de El Heraldo, Lic. Alejandro Villasana Mena, celebrada hace unos días en las oficinas de este periódico.

ENTREVISTA

https://elheraldoslp.com.mx/2014/12/08/fracturados-estamos-condenados-a-perder-melquiades-morales/