Amarran a presuntos infiltrados en marcha

Durante la marcha que realizan profesores sobre avenida Paseo de la Reforma, maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) ubicaron a 12 jóvenes como «infiltrados», a quienes amarraron de las manos en una cadena humana para evitar que marchen con ellos.
Entrevistado por la prensa, uno de ellos, Juan Carrasco de 17 años, dijo que es un militar que comenzará a trabajar en enero próximo.
Los jóvenes, de acuerdo con información de la CETEG, fueron encontrados en una camioneta llena de cervezas. Además, los profesores aseguran que pedían dinero en las casetas a nombre de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos.
Un estudiante que marcha con la cara encapuchada dijo que no se permitirá «gente del gobierno» en las movili-zaciones.
Encapuchados liberan acceso carretero al DF
Desde temprana hora, personas encapuchadas tomaron la caseta de peaje para salir del Distrito Federal con dirección a Cuernavaca. «Los estudiantes tomaron la autopista Miguel Alemán 95 D México-Acapulco desde las 08:00 horas», comentó uno de los comandantes de la Policía Federal.
Alrededor de 60 emboza-dos señalaron que esta acción es para pedir la localización de los 43 normalistas desaparecidos.
Mencionaron que la toma de la caseta de peaje es pacífica y las liberarán alrededor del medio día.
Hasta el momento los em-bozados permiten el paso de los vehículos pidiendo cooperación voluntaria; no se registran incidentes.