Me gusta un chico menor que yo

Hola chicas, ¿Crees que en el amor importa realmente la edad?, pues bien muchas personas pensarán que no existe el amor entre una persona mayor o menor que la otra, porque según ellos, estas parejas solo se relacionan es por conveniencia (la persona menor solo busca a la persona mayor por dinero, por una estabilidad económica, porque se sienten solas, etcétera).
Aunque existirán aquellas personas que piensan que en el amor no importa la edad y que cuando uno verdaderamente ama a una persona, no existe ningún obstáculo para demostrar lo que realmente sienten por la otra persona, así sea mayor o menor, sea de diferente color, de diferente cultura o incluso si son del mismo sexo.
Sin embargo estamos en una sociedad moralista y con muchísimos prejuicios; esto es lo que no deja que sean felices estas parejas, ya que si encontramos a un buen hombre así sea menor que nosotras lo primero que pensamos es: ¿Ahora que pensarán mis padres o inclusos sus padres? ¿Que dirán mis amigos? ¿Qué dirán las personas que me conocen? y anteponemos el que dirán por encima de nuestros sentimientos.
Por lo tanto quiero contarles lo que le está pasando a mi prima durante algunos meses. Un día llegó un chico nuevo al conjunto donde ella vive, ella tiene 26 años y el tiene simplemente 17 años. Cuando él llego al conjunto, mi prima inmediatamente sintió una atracción física por él, aunque no sabia su edad, porque obviamente no lo conocía (no había hablado jamas con él), según ella el parecía tener 20 años y eso le interesaba demasiado; hasta que un amigo que tenían en común y que sabía que ese chico le atraía a mi prima los presentó. Desde esa vez se hicieron amigos, el problema es que empezaron a preguntarse como todas las personas que se quieren conocer su nombre, su edad, qué hacen, etcétera.
Que en ese momento que realmente conocieron las verdaderas edades y no las que aparentaban físicamente, pues él pensaba que ella tenia 22 años (eso fue lo que él le dijo a mi prima). Aparte de la edad que es tan evidente, pues se llevan nueve (9) años de diferencia, él es menor de edad, ellos se siguieron conociendo y a ella le seguía gustando cada vez mas; la atracción dejó de ser física, para convertirse en algo más. El le demostraba que también estaba interesado en ella, pero sus diferencias de edades, no les permitían tener una relación “según ella”. Ahora ella se encuentra en el dilema: ¿Si darse una oportunidad con él o simplemente seguir con su vida y encontrar a otro hombre que le despierte los sentimientos que este despertó en ella?.
Por consiguiente cuando un hombre menor que nosotras nos comienza a enamorar o a interesar, lo primero que pensamos es que es un niño, será inmaduro para mí, yo soy mayor que él, no le gustará las mismas cosas que a mi, lo que hace con sus amigos definitivamente son cosas de niños y yo no estoy para eso e intentamos no involucrarnos con “estos niños” que en muchos casos son un poco más maduros de lo que creímos.
Obviamente como en todo lo que hacemos hay cosas que pueden salir bien y cosas que pueden salir mal, pero tenemos que darnos la oportunidad en nuestras vidas de conocer personas y mucho más si tu corazón ha elegido a una persona menor. Sólo de esa manera sabremos si fue la mejor decisión o no y no pensar que pudo ser y no fue.
Recuerda que el amor está donde menos lo esperes y la persona que menos esperes, es el amor de tu vida, es por eso que no debes dejar pasar las oportunidades que la vida te da. Ahora dime: ¿Alguna vez has tenido una relación con una persona menor que tú?.